Aprenda A Usar Su Computadora E Internet A Su Propio Ritmo

Comience A Hacer Las Cosas Que Desea Hacer En Línea

¿Quiere hacer cosas como ayudar a sus hijos con la escuela en línea, aprender nuevas habilidades profesionales, postularse para trabajos, programar citas en línea y conectarse con seres queridos lejanos, pero todavía no sabe cómo operar su computadora y usar Internet? Tome nuestro entrenamiento de computación e Internet a su propio ritmo, disponible tanto en inglés como en español.

Regístrese A Continuación

No se preocupe si se queda atascado o tiene preguntas en el camino, no está solo.
Nuestro equipo de alfabetización digital está disponible de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM hora pacífico para ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga y asesorarte.
También ofrecemos orientaciones regulares para usted todos los martes a las 3:30 PM hora pacífico para unirse y hacer cualquier pregunta que tenga. También tendrá acceso a un grupo de Facebook para que conozca a otros que tomen el curso, haga preguntas y cree una comunidad.

Si tienes preguntas, puedes llamar al (562) 283-8423

Cómo Funciona

¿Entonces, qué esperas? ¡Completa el formulario arriba y comience a aprovechar al máximo su dispositivo! Pero no estarás solo en esto. Realizamos orientaciones regulares para que pueda unirse y hacer cualquier pregunta que pueda tener. También tenemos un grupo de Facebook para que conozcas a otras personas que toman el curso, hacer preguntas y construyan una comunidad.

Para Organizaciones

Construir una sociedad que proporcione a todos el mismo acceso a las oportunidades digitales requiere un esfuerzo colectivo. Es por eso que ofrecemos un conjunto completo de servicios de inclusión digital a organizaciones comunitarias y sin fines de lucro, para garantizar que las personas a las que sirven puedan aprovechar al máximo sus programas y liberar todo su potencial.